RESUMEN SEMANAL DE OBRAS PÚBLICAS

23 de Mayo de 2022


El Municipio de Moreno, a través de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, realiza todos los días mejoras en los distintos espacios públicos y calles del distrito, tales como limpieza y embellecimiento de espacios verdes, saneamientos pluviales, perfilado y pavimentación de calles, e instalación y recambio de luminarias.

Continúan los trabajos de renovación integral en la Avenida Mitre desde Arribeños hasta el Río Reconquista que consta de la repavimentación, veredas y luminarias LED lo que permitirá mejorar la circulación del tránsito vehicular, un mayor crecimiento y desarrollo de la actividad comercial y embellecer el casco céntrico de Moreno y de Paso del Rey.

En Cuartel V, siguen en plena ejecución las obras de mejoramiento de la calle General Ricchieri y tareas de zanjeo, cuneteo y perfilado sobre las calles Luis Pedro Agote, Vieytes desde Ángel Gallardo hasta Fray Luis de León; Mosconi desde Sor Juana Inés de la Cruz hasta Matorras de San Martín; en Madrid y esquina la Música donde además se destaparon cruces de calles.

Asimismo, se llevó a cabo la limpieza, corte de pasto, recolección de ramas y de mantenimiento en diferentes instituciones educativas, de la salud, de la sociedad civil y plazas, así como también en las calles Bilbao, Acevedo, Fray Luis de León, Víctor Hugo, Mayor del Pino, Somellera desde Quirno Costa hasta Discépolo y sobre Ruta 24 desde la calle Bernardi hasta Batalla de Salta y desde General Ricchieri hasta Allende.

En La Reja se niveló y perfiló la calle Atahualpa; Wilde entre Garibaldi y Savio y se realizaron mejoras en la Avenida Monsegur entre Padre Fahy y Rubén Darío. También se instalaron nuevas luminarias sobre la Ruta 7 en los barrios Las Lilas y Santa Julia y se realizó el mantenimiento, limpieza, corte de pasto y recolección de ramas en instituciones públicas de la localidad.

Por último, en Francisco Álvarez se hizo el mantenimiento, limpieza, corte de pasto y recolección de ramas en distintas instituciones educativas, plazas y en las calles Montevideo esquina Fournier, San Martín, Tulissi esquina Vidt y Puente del Inca.

(*) Campos requeridos y obligatorios para enviar este formulario

(*) Campos requeridos y obligatorios para enviar este formulario

SI ABONA LOS TRIBUTOS MUNICIPALES MEDIANTE TRANSFERENCIA BANCARIA DEBERÁ INFORMAR EL PAGO VIA E-MAIL AL ÁREA CORRESPONDIENTE, PARA SU CORRECTA IMPUTACIÓN.

-Tasas comerciales: tasasvarias@moreno.gov.ar

-Servicios generales: tasas@moreno.gov.ar

Acceder al Portal