MÁS DE 7 MIL PERSONAS PARTICIPARON DE “MORENO CORRE POR LA DIVERSIDAD”

22 de Mayo de 2023


El eventodeportivo se llevó adelante en la Reserva Natural Municipal “Los Robles”

 

El Municipio deMoreno, a través de la Secretaría de Cultura, Educación y Deportes, llevóadelante el evento deportivo y recreativo “Moreno Corre por laDiversidad", el día domingo 21 de mayo, en la Reserva Natural Municipal“Los Robles”.

 

La intendenta,Mariel Fernández, encabezó la apertura de la carrera y acompañó la largada delas tres modalidades que formaban parte de la competición. “Nos da muchafelicidad ver la alegría con la que se acercaron a participar de este eventoque celebra el día Mundial de la Diversidad Cultural para el Diálogo y elDesarrollo. Nuestro Municipio es pluricultural, por eso nos resulta tanimportante poder reunirnos un día como hoy”, expresó.

 

La carrera Crossconstó de tres modalidades: 1K Participativo familiar, 5K participativos y 10Kcompetitivos. Además se llevó a delante una clase de Zumba para realizar laentrada en calor, hubo sorteos y se presentó el show en vivo del colectivoafromorenense de Moreno Sagrado.

 

La jornadadeportiva contó con la participación de más de 7.000 personas de Moreno, y deotros municipios que se acercaron a disfrutar de la iniciativa.

 

De esta manera elmunicipio fomenta el deporte como pieza fundamental de integración y comoelemento básico para el bienestar general.

(*) Campos requeridos y obligatorios para enviar este formulario

(*) Campos requeridos y obligatorios para enviar este formulario

SI ABONA LOS TRIBUTOS MUNICIPALES MEDIANTE TRANSFERENCIA BANCARIA DEBERÁ INFORMAR EL PAGO VIA E-MAIL AL ÁREA CORRESPONDIENTE, PARA SU CORRECTA IMPUTACIÓN.

-Tasas comerciales: tasasvarias@moreno.gov.ar

-Servicios generales: tasas@moreno.gov.ar

Acceder al Portal